Sia, la cantante sin rostro, se casa de nuevo
Sia, una de las cantantes más pintorescas del panorama pop, pasa por el altar con Dolce & Gabanna.
No se podía esperar menos de la intérprete que ha compuesto temas para Rihanna, Beyoncé o Katy Perry, hasta que decidió poner su propia voz a sus creaciones y regalarnos obras maestras como ‘Cheap Thills’ o ‘Titanium’.
Siempre lo ha hecho cubriendo su rostro y en raras ocasiones hemos podido verle la cara, la peluca con flequillo hasta la barbilla se ha convertido en uno de sus signos de identidad y rara vez daba entrevistas en los inicios de su carrera.
Tras la muerte de su primer amor, la australiana calló en depresión y ha confesado que abusó de las drogas y el alcohol, incluso tuvo dos intentos de suicidio. En el año 2014 se casaba con documentalista estadounidense Erik Anders Lang y, a sus 46 años, ya es abuela de dos nietos, informa Elle.
Se separaba en el 2o16 y ha sido ahora cuandoha vuelto a pasar por el altar junto a Dan Bernard, actor, en Portofino, exactamente en la misma localización que lo hacían Travis Barker y Kourtney Kardashian el año pasado.
El vestido de novia de la cantante australiana también es de Dolce & Gabanna y, por supuesto, también es un diseño que no ha pasado para nada desapercibido.
Enhorabuena.