Pfizer da un paso histórico tras certificar la vacuna del Covid
El Pentágono impone la obligación de inocular a todos los militares y la ciudad de Nueva York exigirá la vacunación a los trabajadores de las escuelas
Pfizer da un paso histórico tras certificar la vacuna del Covid.
Salud pública considera definitiva la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos como un paso clave para convencer a los negacionistas que se va para cunen y para alentar a las empresas a imponerla entre su plantilla.
“Hago un llamado a más empresas del sector privado para que intensifiquen los requisitos de vacunas que llegarán a millones de personas más”, dijo el presidente Joe Biden, resaltaba este lunes la versión digital del Wsj.com.
La vacuna Pfizer-BioNTech fue aprobada por los reguladores en 2020 bajo criterios legales de emergencia, al igual que las autorizaciones posteriores para Moderna y Jansen.
El Pentágono anunció que requerirá a todos los miembros del servicio militar para que reciban una vacuna Covid-19.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, resaltó que el Departamento de Educación implantará las vacunas para todos los empleados, y el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, dijo que las vacunas serán obligatorias para los trabajadores escolares.
La inyección de dos dosis se ha convertido en la vacuna Covid-19 más extendida en Estados Unidos y Europa.