Santana Cazorla sella con Grumasa y THE la comercialización de Taurito
La sociedad de Enrique Martinón negociará con los grandes turoperadores europeos la colocación de más de mil camas de los hoteles Lago, Costa y Valle Taurito, al suroeste de Gran Canaria
Santana Cazorla sella con Grumasa y THE la comercialización de 3 hoteles de Taurito con más de mil camas turísticas, situadas en el Sur de Gran Canaria.
Grumasa (Grupo Martinón), propiedad de uno de los mayores inversores de Canarias, Enrique Martinón, compartirá su canal comercial y logístico con los mayoristas europeos a partir de la temporada de invierno de 2020, que dará el pistoletazo de salida en noviembre.
Taurito dispone de 3 plantas alojativas encabezadas por la marca Paradise a través de Lago, Costa y Valle, con más de 500 habitaciones de rango alto en 4 estrellas.
Ubicada entre Puerto Rico y Puerto de Mogán, Taurito es una de las playas más tranquilas en el litoral suroeste de la isla redonda.
El acuerdo de Santana Cazorla y Grumasa es interpretado por el sector empresarial como una “decisión estratégica de gran simbiosis“, ya que permite “tomar ventaja en un mercado muy competitivo como el europeo ante la necesidad de acelerar la confianza de los turistas“.
Para Santana Cazorla, se trata de garantizar la colocación de Taurito entre los grandes turoperadores europeos y para THE pasa por ganar cuota comercial en favor de Canarias.
Grumasa y THE asumen la venta on line y convencional de Taurito mientras que Santana Cazorla continuará con la propiedad y gestión de los 3 hoteles.
THE gestiona en la actualidad más de 5.000 camas en Canarias.