RIU reabre el hotel Palace Maspalomas, que pasa a 5 estrellas
Tras una reforma de 5 meses, el Sur de Gran Canaria amplía su oferta de alojamientos 'solo para adultos' en los parajes de las Dunas de Maspalomas
RIU Hotels & Resorts reabre el hotel Palace Maspalomas, tras su completa renovación.
El hotel, tras una reforma que ha durado cinco meses, pasa a la categoría de 5 estrellas y se convierte en un establecimiento Solo para Adultos. Los primeros en visitar sus nuevas instalaciones fueron los miembros de la corporación municipal de San Bartolomé de Tirajana, delegación que ha estado encabezada por su alcaldesa, Concepción Narváez, y por el concejal de Turismo, Alejandro Marichal. El recibimiento ha estado presidido por Félix Casado, consejero directivo de RIU, quien en 1989, cuando se inauguraba el hotel, era su director. Con esta apertura, RIU tiene todos sus hoteles de España activos y todos los de Gran Canaria completamente renovados.
El Riu Palace Maspalomas es un emblema de elegancia para la cadena hotelera. Fue el primer hotel de la línea Riu Palace en el mundo y ha sido siempre un motivo de orgullo por su arquitectura y sofisticación, pero ante todo y sobre todo por su inigualable ubicación frente a las Dunas de Maspalomas.
El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en Playa del Inglés y está rodeado de bellos jardines y de las Dunas de Maspalomas. Tras una reforma integral, sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para hacer de la estancia del huésped una experiencia única: amplias zonas comunes en las que la luz natural juega un papel muy importante, cómodas y frescas habitaciones, entretenimiento diario y una oferta gastronómica variada que no dejará a nadie indiferente. La entrada, con sus pilares de estilo clásico y sus grandes ventanales, es majestuosa y permite visualizar el interior de las principales zonas nobles del hotel.
La luz natural es protagonista en todo el hotel, otorgando a la vez una sensación de amplitud, como es el caso del impresionante lobby. Este espacio, tras la reforma, ha ganado mucha altura y presenta unos techos espectaculares, de los que descuelgan cortinas metálicas curvadas en tonos marrones y dorados, inspiradas en las dunas características de la isla y los tonos arena del archipiélago.
El restaurante principal, de mayor amplitud, acompaña al resto de zonas comunes con estilo clásico y contará ahora con una terraza la cual dispondrá de un porche. Se ha conseguido un equilibrio con los materiales empleados; madera y cerámicos de colores cálidos que ofrecen un espacio amplio y elegante. Así mismo, se ha creado un nuevo restaurante temático, “Oasis”, con vistas a las Dunas de Maspalomas. Y, además, tras la reforma,