Pepa Luzardo entra en la órbita del Cabildo para las elecciones 28M
Luzardo acompañó al candidato a la presidencia cabildicia, Miguel Jorge Blanco, a La Aldea de San Nicolás y participó en los actos organizados por el PP para el municipio tomatero
Pepa Luzardo, ex alcaldesa de la capital grancanaria, entra en la órbita del Cabildo GC para las elecciones del 28 de mayo.
Luzardo acompañó este sábado a La Aldea de San Nicolás al candidato a la presidencia cabildicia, Miguel Jorge Blanco, y participó en los actos organizados por el PP para el municipio tomatero.
La ex regidora capitalina formó parte de las quinielas de la formación conservadora, pero a última hora la aspirante pasó a ser Jimena Delgado.
Durante los primeros compases del año, el PP barajó que Pepa Luzardo se incorporara a las listas del Parlamento regional, de la que ya fue diputada.
Sin embargo, su presencia en La Aldea (donde gobierna el PSOE) junto a Blanco (alcalde de Santa Brígida) ha reabierto los rumores sobre su designación como número dos del Cabildo.
Miguel Jorge, junto al concejal y candidato popular al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, se reunieron con los productores tomateros afectados por el hongo mildiu, una plaga que está ocasionando cuantiosas pérdidas económicas en el principal sector económico del municipio.