Elon Musk impone a la plantilla volver a la oficina
"Tesla ha creado y de hecho fabricará los productos más interesantes y significativos de cualquier empresa en la Tierra, pero no sucederá llamando por teléfono”
Los empleados del fabricante de vehículos eléctricos Tesla deben pasar al menos 40 horas a la semana en las oficinas de la empresa, dijo el jefe de Tesla, Elon Musk, en un correo electrónico al personal que fue confirmado por The Wall Street Journal.
“Tesla ha creado y de hecho fabricará los productos más interesantes y significativos de cualquier empresa en la Tierra”, escribió Musk. “Esto no sucederá llamando por teléfono”.
Los empleados que no quieran volver a la oficina podrían buscar empleo en otro lugar. “Deberían fingir que trabajan en otro lugar”, dijo.
La postura de línea dura de Musk sobre el trabajo en persona difiere de gran parte de Silicon Valley.
Musk dijo que el personal superior en particular debería ser visible para los empleados. Invocó su experiencia previa a la pandemia durmiendo en el piso de la fábrica de Tesla en el Área de la Bahía de San Francisco cuando la compañía estaba luchando con la producción en 2018.