CaixaBank abre oficina en Guanarteme
CaixaBank abre en Guanarteme una nueva oficina con el objetivo de ofrecer un servicio innovador y adaptado a los nuevos comportamientos de los clientes, informa la entidad.
La nueva sucursal, que elimina las barreras físicas entre clientes y empleados, apuesta por la proximidad y prioriza la transparencia y la cercanía.
Situada en el número 155 de la calle Fernando Guanarteme de la capital grancanaria, el diseño y distribución del nuevo espacio trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque en la experiencia del cliente dentro de la oficina.
CaixaBank, primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional, ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, con más empleados y más servicios.
Para la atención personalizada y especializada, los gestores personales trabajan con tablets y la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad. Esta eliminación de las barreras físicas también se ha tenido en cuenta para mejorar la transparencia en la relación cliente y empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos.
Las nuevas oficinas de CaixaBank son un paso adelante en la estrategia de innovación de la entidad, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros. CaixaBank aspira con este modelo de sucursales a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de los segmentos Banca de Particulares, Banca Premier, Banca Privada y Negocios, que estarán asesorados por un equipo de gestores especializados.
CaixaBank, líder en innovación
La tecnología y la digitalización son clave para la entidad, que cuenta con más de 4.000 clientes digitales en Canarias. Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards 2019 de la revista The Banker.
Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. El pasado año, la revista estadounidense Global Finance destacó en sus The Innovators Awards tres proyectos de la entidad por el uso de la biometría en los servicios bancarios, por su nuevo on-boarding digital y por la continua mejora de su aplicación CaixaBankNow. Además, fue elegida como “Mejor entidad de Banca Privada de Europa por su cultura y visión digital 2020” en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.