TUI dispara su facturación en 2022
El grupo turístico alemán TUI disparó un 545,7% su facturación en los nueve primeros meses de su actual ejercicio, que comenzó en octubre, y anticipa un buen verano.
TUI, accionista del grupo español Riu, registró una pérdida neta atribuida de 1.077 millones en los tres primeros trimestres de su ejercicio, un 55,3% menos, tras el aumento de la demanda de viajes de vacaciones, informa Expansión.
El consejero delegado designado y director financiero, Sebastian Ebel, prevé “un fuerte verano de viajes en 2022” porque las capacidades reservadas ya se acercan a los niveles anteriores al estallido de la pandemia y pronostica ganancias operativas en todo el ejercicio. En concreto, las cifras de reservas alcanzan en julio y agosto el 93% del nivel anterior a la crisis.