Tom Cruise no teme al Covid con ‘Misión Imposible 7’ en Roma
Tom Cruise no teme al Covid con el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ en Roma.
El actor, uno de los más cotizados de Hollywood, sigue protagonizando las escenas de acción y en esta nueva entrega de la popular serie de televisión de los años sesenta, realiza una arriesgada acrobacia en una moto que vuela como una serpentina.
Cruise se paseó por el Castillo del Ángel de Roma y calles populares de la ciudad eterna. Y lo hizo a todo ritmo, con tomas en el centro histórico que serán las delicias de sus millones de fans cuando se estrena la película.
Como muchas otras superproducciones, la cinta afrontó muchos contratiempos por culpa de la pandemia de coronavirus, pero Cruise es un héroe en la ficción y en la realidad.
El rodaje debía haber empezado en marzo, pero se postergó por la cuarentena. Después de meses de incertidumbre, el director Christopher McQuarrie pudo empezar a filmar a principios de septiembre en un área que dista de Roma, Noruega.
Algunos residentes y despistados turistas se encontraron con Tom Cruise en la Via de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia, vestido elegantemente con un traje gris, chaleco y corbata haciendo juego.
Cruise ofreció simpatía y proximidad, saludando en todo momentos a los que se mantenían cerca del rodaje. Un grande de la escena.