NH Imperial Playa, en Las Canteras.

Minor busca reforzar su posición de control en NH, cadena hotelera española en donde ya cuenta con un 94% y comunica su intención de hacerse con más acciones de la empresa a un precio de 4,5 euros por acción, lo que implica una prima del 24% sobre el precio actual de la cadena.

La empresa tailandesa, que pretende hacerse con estas acciones en el mercado abierto, comunicó su intención de adquirir acciones de NH en la Bolsa de Valores de Madrid por un período de 30 días a un precio “no superior” a 4,5 euros por acción, apostillando que no tiene intención de comprar más acciones de NH una vez que finalice esta compra.

Minor eligió como canal de comunicación su página web y no la de la CNMV, De hacerse con la participación de NH que actualmente no controla el desembolso que debería realizar Minor superaría los 115 millones de euros.