Rick Astley resucita su gran éxito en un spot de seguros
El cantante británico se convierte en trending topic de las Redes después de recrear el vídeo 'Never Gonna Give You Up' para Insurance
Rick Astley, uno de los cantantes pop más bailados en los años 80, resucita su gran éxito ‘Never Gonna Give You Up‘, en un spot de seguros.
El vídeo va camino de convertirse en trending topic por la sencilla razón de que la canción tiene el tirón asegurado en las Redes. Solo en Youtube, el vídeo original goza de 1.300 millones de pinchazos.
Y para que negarlo. “Never Gonna Give You Up” es sin dudas una de las canciones más famosas de la historia, no solo por su buena letra y excelente melodía, sino además porque en la última década el hit de Rick Astley se ha convertido en un meme en las redes sociales. El artista británico, de 56 años de edad, volvió a interpretar su tema más conocido para la aseguradora anglosajona SAA Insurance Group, con la intención de dar un mensaje a sus clientes garantizando que nunca los dejará caer en los momentos más complicados de la vida.
“Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”, dijo Astley en un comunicado de prensa.
La aseguradora, para ampliar su promoción, pego códigos QR con la silueta del cantante en varias partes de Estados Unidos para que luego las personas accedan al videoclip y terminen siendo “rickrolleados”.
https://twitter.com/justDant_/status/1560112803905781761?s=20&t=5Beo5PvxU00w3DDUYt6s5A
La palabra”rickrolleo” surge de la combinación de ‘Rick’ y ‘troleo’. El término comenzó a utilizarse hace una década, cuando numerosos usuarios de internet usaban el hit del británico para bromear al resto.
La broma consiste en que una persona envía un enlace en Internet que te lleva, supuestamente, a un sitio entretenido o curioso en Internet. Sin embargo, a la hora de abrir el enlace, aparece el videoclip de “Never Gonna Give You Up” lanzado en 1987.
Rick Astley recrea 35 años después su “Never gonna give you up” para el spot de una compañía de seguros. ¡¡Maravilloso!! pic.twitter.com/RHKujbLICZ
— retrochenta (@retrochenta) August 18, 2022