Negacionista inglés de Covid ingresado en la UCI de Manchester
Contrajo el virus durante unas vacaciones en Tenerife y fue diagnosticado el 21 de septiembre. Gerente de una empresa de ventas grabó un vídeo desde la cama del hospital para prevenir sobre la enfermedad
Chris Grailey, un joven británico de 29 años vinculado a los grupos negacionists, enfermó de Covid-19 durante sus vacaciones en Tenerife y ahora se encuentra en estado crítico, informa actualidad.rt.com.
Grailey, gerente de ventas de Manchester, confiesa que se creía “invencible” y que el Covid-19 era una “chorrada”, además no usaba mascarilla. Ahora está al borde de la muerte.
Desde su cama en a unidad de cuidados intensivos del hospital de Watford, el joven grabó un emocionante video en el que pide a los demás no repetir sus errores. “He pagado el precio. […] No quiero que alguien más cometa los mismos errores que yo. Ahora estoy en la UCI esperando más tratamiento. Y no sé si volveré a salir. Por favor, cuídense”, afirmó el hombre.
Grailey necesita respirador aunque afirma no haber tenido problemas de salud subyacentes. El 21 de septiembre de 2020 le diagnosticaron coronavirus y neumonía aguda. “Me están dando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno las 24 horas, tengo más agujeros en mi brazo que un drogadicto”, contó el británico.
El vídeo se ha convertido en viral en las redes y cuentas específicas dedicadas al coronavirus han difundido la declaración de intenciones del joven inglés, con el fin de mentalizar al mayor número de ciudadanos sobre los riesgos de la enfermedad.
https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1310671868161150977?s=20