Jennifer López dice hasta luego a GC
Jennifer López dijo hasta luego a Gran Canaria, al menos, hasta febrero, debido a la expansión del coronavirus que trastocó la filmación The Mother, cinta en la que participa con diversas localizaciones en la isla.
Un brote de coronavirus detectado entre los miembros del equipo paralizó el rodaje de las dos unidades de producción.
La actriz y cantante dejó GC en un avión privado, un viaje que emprendió después de conocer la suspensión de sus compromisos. Con ropa cómoda y la preceptiva mascarilla, la intérprete se subió al avión rumbo a Estados Unidos.
Ya se habían rodado varias tomas para acoger la trama de la película, que está ambientada en La Habana, merced a la producción financiada por Netflix.
Concretamente se preparó el entorno de la Plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel de Madrid, situado en el centro de la capital grancanaria.
The Mother es una historia de acción en la que Jennifer interpreta a una asesina que abandona su escondite para salvar a su hija, a la que renunció para protegerla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba. Entre los compañeros que figuran en el reparto están estrellas de Hollywood como Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick.
La película comenzó a rodarse el pasado mes de octubre y estaba previsto que se trasladara a Fuerteventura tras finalizar en Gran Canaria.