Falleció la abogada María Dolores Rodríguez, de Hamalgama Asesores
La suya era una amistad empapada de sentimientos, que rebosaba generosidad por encima de sí misma, siempre dispuesta. Lola bailó la vida hasta darle la vuelta y negar la ingravidez, y hasta el tiempo
Falleció en Las Palmas la abogada canaria María Dolores Rodríguez Montesdeoca, fundadora de Hamalgama Asesores, una firma de prestigio en el ámbito empresarial de las Islas.
María Dolores Rodríguez Montesdeoca se granjeó el afecto, respeto y consideración de cuantos tuvieron la oportunidad de trabajar a su lado, dejando una imborrable huella entre familiares y amigos.
Junto a sus compañeros de despacho consolidó la reputación jurídica y profesional de Hamalgama Asesores, desplegando siempre una naturalidad y simpatía que facilitaba la integración y el diálogo en cualquiera de los empeños y objetivos de la firma.
Lola (María Dolores) era la cercanía y la confianza. La vida siempre en la distancia corta, con ese brillo en la mirada desde que te veía venir, chispeante, como quien aguarda sólo los buenos augurios.
La sorpresa a la vuelta de la esquina y el abrazo perenne, como si el último estuviese unido al primero y, en realidad, hubiera sido siempre el mismo. Continuo, estrecho, casi infinito.
La suya era una amistad empapada de sentimientos, que rebosaba generosidad por encima de sí misma, siempre dispuesta. Lola bailó la vida hasta darle la vuelta y negar la ingravidez, y hasta el tiempo…
Inundó nuestros corazones hasta desbordarnos. Sigue en paz, Lola, porque queda en nuestro recuerdo tu vivir.
Este periódico transmite su pésame a su marido, el asesor fiscal y filósofo Juan Carlos Ezequiel Morales, y a sus hijos, Julia y Manuel. Descanse en paz.