Evacuados por las ventanas tras empotrar el coche en Juan XXIII
Dos adultas y dos menores, de nacionalidad coreana, salen ilesos al perder el control del automóvil. El siniestro pudo acabar en tragedia al invadir la acera y colisionar contra dos vehículos estacionados a varios metros
Evacuadas al menos cuatro personas por las ventanas traseras tras el perder el control del coche en un accidente, sin heridos, en la calle Juan XXIII de la capital grancanaria.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del miércoles, 20 de abril de 2022, cuando el automóvil, por causas que se desconocen, se fue contra la acera y se precipitó en los aparcamientos que hacen esquina con Luis Doreste Silva.

Vehículo accidentado en Juan XXII, tras caer sobre los vehículos estacionados a varios metros. (Foto E21).
Las cuatro personas, de nacionalidad coreana, salieron ilesas por una las ventanas posteriores del vehículo gracias a la ayuda de los peatones que circulaban por la zona.
La Policía Local de Las Palmas levantó un atestado para esclarecer la pérdida de control del automóvil.
Al parecer, el coche estaba aparcado en Juan XXIII y, cuando arrancó con los niños en su interior, aceleró de forma brusca hasta terminar sobre otros dos automóviles estacionados a varios metros, en un área inferior a la acera.
Los vehículos siniestrados sufrieron serios daños y el automóvil siniestrado quedó casi de pie, con el morro encasquillado entre los dos coches, como se aprecia en las fotos.
Según testigos presenciales, el suceso pudo revestir consecucencias trágicas si llegan a circular peatones o si en los coches alcanzados por el golpe, llegan a estar sus ocupantes.