EEUU inocula una tercera dosis a vacunados de Pfizer y Moderna
La Sanidad americana responde así a la variante Delta, altamente contagiosa, y a una mayor preocupación por los datos que muestran que la inmunidad inicial disminuye con el tiempo
Estados Unidos inoculará una tercera dosis de la vacuna de Covid-19, a las personas con 2 dosis de Pfizer y Moderna. La campaña se iniciará en otoño, según WSJ.com.
La Sanidad americana del Gobierno de Joe Biden responde así a la variante Delta, altamente contagiosa, y a una mayor preocupación por los datos que muestran que la inmunidad inicial disminuye con el tiempo.
Las vacunas de refuerzo estarán disponibles para los más de 155 millones de personas que han sido completamente vacunadas con vacunas de ARN mensajero de Pfizer y Moderna.
EEUU ofrece la dosis adicional después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos lo autorice a partir del 20 de septiembre. Se espera que las personas de 65 años o más y las personas en centros de atención crónica reciban refuerzos inicialmente, junto con los trabajadores de salud y cualquier otra persona que haya sido vacunada primero, según las autoridades sanitarias.