Dos buceadores retiran 50 kilos de plásticos y cristales de Las Canteras
Portando gafas, tubo y aletas, Ignacio y Fernando recogen dos sacas con material de desecho depositado sobre el lecho marino de una de las mejores playas urbanas del mundo
Dos buceadores canarios, Ignacio y Fernando, retiran 50 kilos de plásticos y cristales de la playa de Las Canteras.
Portando gafas, tubo y aletas, y dos sacas resistentes para acumular el material de desecho depositado sobre el lecho marino, Ignacio y Fernando entregaron la basura en el Balneario, junto al puesto de Cruz Roja.
Ambos emplearon algunas horas en ir retirando los plásticos y cristales con el fin de contribuir a la sostenibilidad y el equilibrio medioambiental y paisajísticos de los fondos de una de las mejores playas urbanas del mundo.
Tanto Ignacio como Fernando no pertenecen a instituciones sociales o medioambientales. Su iniciativa responde a una decisión personal para mejorar el patrimonio natural de los isleños.