CAAM busca director para su nueva revista virtual
Carlos Ruiz resucita 'Atlántica', una publicación de arte y pensamiento. El contrato durará 3 años y será remunerado con 22.000 euros por ejercicio
CAAM busca director para su nueva revista virtual.
Carlos Ruiz, consejero de Cultura del Cabildo GC, resucita ‘Atlántica’, una publicación de arte y pensamiento.
El contrato durará 3 años y será remunerado con 22.000 euros por ejercicio.
En la web corporativa del CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno), el jurado exige titulación superior en grados como Bellas Artes o Periodismo.
La convocatoria está sujeta a cualquier ciudadano de la Unión Europea (UE).
‘Atlántica’ ha pasado por varias etapas, pero en el último año ha entrado en un ostracismo institucional que ha desdibujado su trayectoria.
Carlos Ruiz está empeñado en dar un giro a la publicación apostando por las nuevas tecnologías y las redes sociales.
En declaraciones a este periódico, Ruiz descartó la edición en papel.
‘Atlántica’ será plenamente virtual y podrá editar su primer número en abril, según las previsiones del CAAM.
El director del CAAM, Orlando Brito, anunció este miércoles, 6 de febrero de 2019, la adquisición de nueva obra pictórica para los fondos del museo, que será gestionada por el comité de expertos del Cabildo GC.
El CAAM, con un presupuesto anual de 3,7 millones de euros, invirtió 50.000 euros en la adquisición de 2 instalaciones de la artista Concha Jerez.