Bravo acoge al sacerdote que despreció Antonio Morales
José Miguel Bravo de Laguna saluda al sacerdote Fernando Báez, despreciado por el presidente del CabildoGC, Antonio Morales, durante las fiestas de la caña dulce en el interior de la parroquia de Jinámar (Telde).
El padre Báez, tal y como es conocido en el ámbito eclesiástico, ofició la bendición de la nueva sede del partido Unidos x GC, en la ciudad de los faycanes.
Unidos, presidido por Bravo de Laguna, continúa así su expansión por la isla redonda, donde posee representación en LPGC, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Moya, Gáldar, Firgas y Mogán, además del propio Cabildo.
Al acto asistieron, además de los hermanos Guillermo y Carmelo Reyes, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez y el ex alcalde del PP en Telde, Paco Santana.
Alrededor de 250 personas se congregaron en una escenificación que Unidos x GC trata de planificar las elecciones de 2019 con dos años de antelación.
Fernando Baéz se acercó este año a saludar con la mano a Antonio Morales, pero éste rehusó corresponder al sacerdote pese a que ambos estaban en el interior de un templo sagrado.
La discrepancias de ambos residió en la matanza de cabras ordenada por el Cabildo.