Blackstone abre su segundo hotel en Lanzarote con Barceló
Plan de renovación de activos del fondo americano y abre en hotel Lanzarote Active Resort, tras una inversión de 34 millones de euros
Blackstone, a través de su vehículo inversor Hotel Investment Partners (HIP), confirma su plan de renovación de activos y abre junto con Barceló el hotel Lanzarote Active Resort tras una inversión de 34 millones de euros.
El resort de cuatro estrellas y 814 habitaciones, cuya primera fase fue inaugurada el pasado mes de febrero, cuenta ya con todas sus instalaciones abiertas tras una reforma integral.
El complejo lo componen el antiguo Occidental Lanzarote Playa y el Occidental Lanzarote Mar, que ahora forman parte del mismo resort. El hotel, situado sobre la playa del Ancla en Costa Teguise, incluye un gimnasio de alto rendimiento, zona de entrenamiento CrossFit, piscina olímpica climatizada y un centro de ciclismo profesional.
Además de este hotel, HIP cuenta con otro establecimiento en Lanzarote operado también por Barceló, el Teguise Beach, de cuatro estrellas y 305 habitaciones.
Blasckstone es uno de los grandes fondos de inversión americanos, que controla unos 20 establecimientos