Apple convierte al iPhone en un ‘banco’ para las cuentas de ahorro
La manzana virtual se une a Goldman Sachs para emitir un depósito que ofrece una rentabilidad del 4,5%
Apple y Goldman Sachs ofrecen una cuenta de ahorros con una rentabilidad del 4,15%, “una tasa que es más de 10 veces el promedio nacional“. Además, la cuenta no presenta cargos, depósitos mínimos ni requisitos de saldo mínimo, y permite a los usuarios “configurar y administrar fácilmente” sus ahorros desde ‘Apple Card‘ en ‘Wallet‘.
“La cuenta de ahorros ayuda a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de ‘Apple Card’, ‘Daily Cash’, al tiempo que les brinda una manera fácil de ahorrar dinero todos los días. Nuestro objetivo es crear herramientas que ayuden a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable, y la incorporación de ‘Savings’ en ‘Apple Card’ les permite gastar, enviar y ahorrar ‘Daily Cash’ de forma directa y sin problemas, todo desde un solo lugar“, indica Jennifer Bailey, vicepresidenta de ‘Apple Pay’ y ‘Apple Wallet’.
Una vez que se configura una cuenta de ahorros, todo el efectivo futuro ganado por el usuario a través de ‘Daily Cash‘, el servicio que permite a los usuarios recibir un porcentaje del importe de su compras realizadas con ‘Apple Card’, se depositará automáticamente en la cuenta. El destino de este efectivo también se puede cambiar en cualquier momento, y no hay límite en la cantidad que pueden ganar los usuarios a través de este servicio.
El dinero no se puede gastar directamente desde la cuenta de ahorros de Apple, sino que primero se debe transferir a una cuenta corriente o Apple Cash.