Adiós a Ray Liotta, uno de los nuestros
Falleció en República Dominicana, mientras dormía
El actor Ray Liotta murió a los 67 años de edad, mientras dormía en República Dominicana, donde grababa la película ‘Dangerous Waters‘.
Aunque dio sus primeros pasos en el teatro, Liotta ha pasado a la historia del cine por su aparición en largometrajes como ‘Uno de los nuestros’ (1990), dirigida por Martin Scorsese, película en la que interpretaba a Henry Hill.
Previamente, el actor estadounidense había participado también en producciones como ‘Algo Salvaje’ (1986), en la que compartía pantalla con Melanie Griffith.
Tras el éxito de Scorsese, Ray Liotta destacó por algunos trabajos como ‘Hannibal’ (2001) de Ridley Scott, ‘El Último Golpe’ (2004) o ‘Ases Calientes’ (2007), junto a Andy García y Ben Affleck.
Liotta fue nominado al Globo de Oro al mejor actor de reparto por su interpretación del villano Ray Sinclair en la película ‘Something Wild‘ (1986), de Jonathan Demme. Asimismo, en 2005, se alzó con premio Emmy al mejor actor invitado en la categoría de serie dramática por su aparición en el capítulo ‘Time of Death‘, de la serie de televisión ‘ER‘.