Vídeo de una tanqueta militar arrollando a civiles en Venezuela

Crece la tensión en las calles de Caracas. Los piquetes de civiles son sofocados de forma violenta. El vehículo militar se saltó la mediana de una autopista y embistió contra decenas de personas

Venezuela escribe más páginas de violencia por parte de militares que tratan de sofocar un piquete de ciudadanos contrario al régimen de Nicolás Maduro.

Una tanqueta militar arrolla de forma impactante a varios civiles que se manifestaban de forma pacífica en una de las autopistas de acceso a la capital bolivariana.

El conductor de la tanqueta militar, perteneciente a la guardia nacional bolivariana, superó la mediana de la autopista para embestir a gran velocidad a las personas que se encontraban, en ese momento, en medio de la carretera.

El suceso ocurrió hacia las 5 de la tarde hora de Canarias, en una jornada cargada de de fuertes tensiones entre los partidarios y detractores de Maduro.

Venezuela está sumida en la confusión y el caos después de que Juan Guaidó decretara la puesta en libertad de Leopoldo López, preso político de Maduro que llevaba 3 años en la cárcel.

Guaidó y López piden al pueblo venezolano y a los militares que salgan a las calles para deponer a Maduro.

El vídeo, difundido por CNN y Reuters a través del canal youtube, contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad en su visualización.