Telefónica aumenta gratis su oferta de ocio para los clientes de ‘Fusión’

La operadora incrementa los contenidos durante el confinamiento en casa. El director en Canarias, Juan Flores, que el sistema está plenamente garantizado

Telefónica aumenta gratis su oferta de ocio para los clientes de ‘Fusión’.

La operadora incrementa los contenidos durante el confinamiento en casa por el coronavirus.

El director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, asegura que las comunicaciones y el sistema están plenamente garantizados, según declaraciones a Televisión Canaria.

Telefónica España afronta la crisis del Covid-19 ofreciendo más contenido televisivo a clientes y no clientes.

Eleva los contenidos para los usuarios de sus paquetes de Fusión (el catálogo de oferta que combina línea de banda ancha fija, línea móvil y televisión de pago) de forma temporal y sin coste adicional, para aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes.

Llos paquetes de Fusión verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa.

Los clientes que tienen Fusión Selección (uno de los más premiun del catálogo, que empieza a partir de 89 euros) y superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

Para Fusión Base (uno de los paquetes básicos, desde 68 euros) y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales).

Fusión 0 (el más básico, desde 53 euros al mes) tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

A raíz de su acuerdo con Disney, para los clientes de Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento.

Igualmente, a raíz de la crisis, Telefónica tomó la decisión de ofrecer durante un mes -hasta el 30 de abril- de forma gratuita su servicio de TV en streaming Movistar+ Lite, que incorpora algunos de los contenidos premiun (especialmente el canal #Cero y series de su catálogo de producción propia). Este servicio tiene un coste normal de 8 euros al mes. A este canal se han incorporado, de forma temporal, varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Además, tal y como ya se informó recientemente, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes durante dos meses desde el pasado 11 de marzo.