Rosalía deja su larga manicura
Rosalía parece que abandona su larga manicura, con una opción estética que la convierte, de nuevo, en el centro de las tendencias de moda tras colgar este domingo, 3 de mayo, un look de lencería y de indumentaria exterior.
Sin importarle el confinamiento, la cantante catalana deja muestra del gran talento artístico que posee con canciones al karaoke, baladas muy románticas o, como muestra en la sesión de fotos en Instagram, con un cambio estético en el que suprime sus largas uñas por implantes de plásticos coloreados en una vuelta de tuerca que dará que hablar.
Tal y como explican los estilistas de la prestigiosa Vogue, Rosalía presenta “una camisa abierta de Jacquemus abierta deja ver unas braguitas que, en realidad, no son solo funcionales, sino una de las mayores tendencias en ropa interior de los últimos años. Son de un color que parecía desterrado de los cajones de prendas íntimas hace décadas, es decir, el color que imita el tono natural de la piel“.
El color carne (antes llamado visón) no solo vuelve al siglo XXI, sino que lo ha hecho abrazando la diversidad que caracteriza esta era.
El último post de Rosalía esconde detalles de la compleja manicura de la cantante en su confinamiento. Rosalía no ha abandonado la espectacularidad, pero si la longitud y los postizos (que, a veces, venían a ser lo mismo). “Con uñas naturales y cortas, sí, pero decoradas con sticks”, tal y como subraya Vogue.