Rosa de Sevilla gana ‘Maestros de la Costura’

Rosa, de Sevilla, ganó la segunda edición de ‘Maestros de la Costura‘, uno de los programas de entretenimiento producidos por RTVE que promueve la moda y el diseño.

Rosa de impuso en el duelo a Isabel, de Holanda, en una reñida final en la que también participaron Tony y Amparito.

Rosa ganó con un vestido blanco propio para desfilar por la alfombra roja frente a la prenda de color negro escogida por su rival.

Durante dos meses y medio los aprendices de‘Maestros de la Costura’ han replicado trajes de alta costura, han confeccionado toda clase de prendas y complementos, han trabajado con un presupuesto y hasta han convertido un chándal en una prenda glamurosa.

Rosa, Toni, Isabel y Amparito se convirtieron en los finalistas de un programa en el que mostraron su talento para hacer realidad el sueño de empezar una carrera en el mundo de la moda.

Maestros de la Costura tiene como jurado a los diseñadores Lorenzo Capriles, Palomo Spain y Rosa Escoté.

El programa ha logrado hasta 2 millones de espectadores, con una audiencia que reporte el 20% de los seguidores a la televisión pública.

En la primera edición también ganó otra mujer, Alicia.

La ganadora tendrá la oportunidad de vender sus creaciones en El Corte Inglés y la segunda finalista podrá trabajar en los talles de los grandes almacenes, gracias a un programa de becas.