Rihanna millonaria en Forbes

La cantante oficializa su relación con uno de los grandes magnates de Arabia, Hassan Jemeel

Rihanna es la artista millonaria de Forbes.

Cantante, emprendedora en el mundo de los cosméticos, diseñadora de lencería y la primera mujer negra en dirigir una casa de moda de lujo, Rihanna desbanca a Madonna en la lista de famosas ricas.

Rihanna acumula una fortuna de 530 millones de  euros para convertirse en la más acaudada del mundo de la música.

Rihanna saltó a la fama mundial a los 21 años con el disco Good girl gone bad, y su canción Umbrella se convirtió en un ‘hit’ casi de inmediato.

Riahnna tiene 31 años. Nació con el nombre de Robyn Rihanna Fenty en Barbados.

Después de diseñar para Puma bajo la marca Fenty, se introdujo a competir con la multinacional Kylie Cosmetics, y meses después también probó suerte en el mundo de la lencería.

Su golpe de efecto llegó a mediados de 2019, cuando los medios informaron sobre un nuevo proyecto: una firma, también llamada Fenty, que pasó a formar parte del coloso LVMH.

Tras tanto ajetreo, Rihanna descansó junto a su novio, Hassan Jamel, y su familia en Italia.

Ante los medios, la celebridad no dejó de sonreír y de hacer bromas; y este buen humor la acompañó después, cuando se subió junto a su novio en una barca, con un vestido blanco de Zimmermanny una gorra de los New York Yankees.

Hassan Jameel, de 30 años de edad, es un magnate árabe.

Rihanna y Hassan se conocieron a finales de 2016 y la primera vez que se les pudo ver juntos fue en la Nochevieja de ese año mientras paseaban de la mano hacia el exclusivo club Toy Room de Londres.

Hassan Jameel.

Hassan Mohammed Abdul Latif Jameel nació en Arabia Saudí. Con 18 años, su padre le envió a estudiar a Japón, donde se licenció en Economía Internacional en la Sophia University de Tokio en 2001.

Es políglota, ya que habla perfecto árabe, inglés y japonés, y es asesor de honoren la Universidad de Tokio. Entre sus aficiones está la de coleccionar obras de arte.

El novio de Rihanna es el heredero de una de las familias más ricas de Arabia Saudí y del planeta.

En concreto, los Jameel ocupan el puesto número 4 de familias más ricas del mundo árabe, según Forbes, y amasan una fortuna de alrededor de mil millones de euros.

Hassan es el hijo mediano de Mohammed Abdul Latif Jameel, fundador del conglomerado empresarial Abdul Latif Jameel (uno de los más grandes del mundo) en 1945, que comprende diferentes entidades independientes e incluye distribución de automóviles, fabricación de piezas, servicios financieros, energía renovable, servicios medioambientales, desarrollo de terrenos y propiedades inmobiliarias, logística, venta de electrónica y servicios audiovisuales.

El conglomerado tiene acuerdos comerciales con el Instituto de Tecnología de Massachusetts, con el Victoria y Albert Museo de Londres y con la Fundación Grameen.

Hassan, que además es inversor, está separado y es el vicepresidente de la compañía, que además tiene el monopolio de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí y otros ocho países de Oriente Medio.

El clan Jameel es uno de los mayores vendedores minoritarios de coches del mundo y habrían vendido unos 14 millones de Toyota Corolla desde 1966.

Justo antes de comenzar la relación con la cantante de Barbados, Hassan mantuvo un breve romance con la top model británica Naomi Campbell.