PSOE anticipa la salida de Ibarra del Puerto al ofrecerle el Granca
Ibarra se haría cargo del club deportivo si se consuma el acuerdo de gobierno entre CC y PP. Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes, esperará un mes. Martín Muñoz suena de nuevo como regidor de la Autoridad Portuaria
PSOE anticipa la salida de Luis Ibarra de la Autoridad Portuaria de Las Palmas al plantearle que asuma la presidencia del Gran Canaria de baloncesto.
El consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, ya ha trasladado de forma oficiosa la oferta a Ibarra al regidor insular, Antonio Morales.
PSOE del Cabildo trata dar un giro al club tras la dimisión de Miguelo Bentacort.
Ángel Víctor Torres, que aspira a la secretaría general del PSOE en Canarias, es amigo personal de Luis Ibarra.
Ibarra, a su vez, es fans del Granca y, en gran medida, la construcción del polideportivo GC Arena fue mérito suyo desde el cargo que desempeñó como consejero de Economía del CabildoGC durante el mandato de José Miguel Pérez.
Según fuentes cabildicias, Ibarra a aceptaría la oferta una vez que se consumara la entrada del PP en el Ejecutivo regional, hecho que debería materializarse antes de un mes.
Ángel Víctor Torres esperará ese plazo en la medida que la gestión del club está encaminada y que Luis Ibarra “conoce a la perfección” los entresijos de la entidad deportiva.
La oferta del PSOE insular a Ibarra disipa el futuro de la presidencia del Puerto que sería ocupada por un cargo elegido por el presidente del PP, Asier Antona.
Uno de los aspirantes es el ex concejal del Urbanismo en LPGC, Martín Muñoz.