Netflix planea inyectar publicidad en la plataforma
Netflix planea inyectar publicidad en la plataforma de pago por Internet. Empresas como Hyundai y Pelotón se colocan en la parrilla de salida, informa WSJ.com.
Pelotón (deportes) espera que el gigante de la transmisión ofrezca una orientación precisa para que pueda llegar a la audiencia que es más probable que compre equipos de fitness.
Hyundai (automóviles) quiere que sus coches aparezcan en algunos programas de Netflix, mientras que otros especialistas en márketing buscan principalmente a los clientrs jóvenes que han abandonado la televisión tradicional.
Los anunciantes y Wall Street esperan obtener una actualización de los planes para el servicio con publicidad cuando la empresa informe de sus ganancias. Netflix viene de un trimestre en el que registró su primera disminución de suscriptores en más de una década.
Durante años, los anunciantes quedaron excluidos de la mayoría de los servicios de transmisión más grandes, donde los consumidores migraban cada vez más a medida que disminuía el interés en la televisión tradicional. Eso está comenzando a cambiar: HBO Max, por ejemplo, ahora ofrece un plan con comerciales y Disney+ se mueve en la misma dirección.
Con casi 222 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix es el mayor premio para los anunciantes, aunque queda por ver cuántas personas optarán por el nivel con publicidad de menor precio una vez que esté disponible.
Netflix dijo la semana pasada que Microsoft suministraría soportes para facilitar la colocación de anuncios de vídeoa, pero muchos anunciantes están ansiosos por ver el grado de calidad con el que podrían dirigirse a espectadores específicos.