Nadie quiere ser CEO de Twitter
Elon Musk confirrma que dimitirá como consejero delegado de Twitter “tan pronto como encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el trabajo”. El empresario estadounidense reveló su decisión en un tuit, casi dos días después de que concluyera un sondeo en Twitter en el que preguntó a los usuarios si debía continuar como CEO de la compañía. El 57,5% de los más de 17 millones de encuestados votó a favor de su dimisión.
El dueño de Twitter también revela que, una vez que dimita como consejero delegado, seguirá dirigiendo los equipos de software y servidores de la multinacional tecnológica.
Elon Musk, que también es el consejero delegado de Tesla y SpaceX, ya dijo en el pasado que el cargo de CEO de Twitter sería temporal.
Según desvela CNBC, Elon Musk inició la búsqueda de un nuevo consejero delegado para Twitter antes de lanzar la encuesta en la red social el pasado domingo. El lunes ya tuiteó que “nadie quiere el trabajo que hay que hacer para mantener a Twitter con vida. No hay sucesor”.