Muere por Covid el cantante de ‘IL Divo’ pese a estar vacunado
Carlos Marín, de 53 años, llevaba varios días ingresados en la UCI de un hospital de Manchester aquejado de coronavirus
Muere por Covid el cantante Carlos Marín, tenor y uno de los integrantes del conocido grupo musical Il Divo, que llevaba varios días ingresado en la UCI de un hospital de Manchester, pese a estar vacunado con las 3 dosis.
El cantante, de 53 años, se sintió indispuesto en Reino Unido (el 7 de diciembre), donde se encontraba de gira con su banda.
Siempre pensó que se recuperaría rápidamente y que podría continuar con el tour, que incluía Maspalomas, y que iba a finalizar el viernes, 17 de diciembre en Londres.
El líder de Il Divo, que había la vacuna contra el Covid, estaba en coma inducido, y su estado era grave bajo estricta observación.
Descanse en paz