Moda Baño GC más que un desfile

Semana de la Moda Baño de Gran Canaria, que arrancó con las tendencias de 10 prometedoras marcas de Gran Canaria, La Palma y Tenerife, ha sido una prueba de talento y energía.

Expomeloneras acogió el inicio del espectáculo de una nueva edición de esta pasarela del Cabildo de Gran Canaria a la que en esta ocasión se ha sumado Ifema a la organización para que dé un salto internacional y sea la gran referencia en su género, integrándola en el circuito de pasarelas del continente europeo.

Los nuevos diseñadores demostraron su profesionalidad y especialización, como así destacaron los miembros del comité de moda, integrado por prestigiosos profesionales del sector, que fueron los encargados de otorgar el Premio Heineken Nuevo Talento a la colección de la grancanaria Elena Morales.

El premio supone una gran proyección mediática para la firma ganadora y permite al vencedor viajar a París con un acompañante para asistir a  Première Vision, el mayor evento del planeta para profesionales donde se dan cita las seis mayores industrias suministradoras de materiales y proveedoras de servicios como son: hilos, tejidos, cueros, diseños, accesorios y fabricación.

El certamen de talentos de la Semana de la Moda pretende fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño, un sector que es un motor económico potente y de creación de empleo.