Melania Trump posa en Egipto como icono turístico

La mujer de Donal Trump concluye en El Cairo su viaje oficial de 5 días por África. Los turoperadores activan las promociones de viaje al país de las pirámides, uno de los competidores de Canarias

Melania Trump posa en Egipto como icono turístico.

Egipto ha sido uno de los países más castigados por la recesión turística tras la inestabilidad política y los riesgos para la seguridad de los visitantes.

Egipto es uno de los competidores directos de Canarias en la temporada estival.

Los turoperadores, de acuerdo con los gobiernos occidentales, están mostrando poco a poco su confianza en uno de los países más atractivos para el turismo mundial.

Egipto llegó a recibir hasta 10 millones de turistas en los periodos de completa calma durante el régimen de Mubarak.

Melania Trump concluyó su viaje por África en Egipto, tras acudir a recepciones como Kenya, otro de los estados con mayor potencial turístico como reserva natural.

La esposa del presidente de Estados Unidos se desplazó hasta las pirámides de Guiza y, sobre todo, mostró su admiración por La Esfinge, un enorme monumento funerario de piedra al aire libre con 4.500 años de antigüedad.

Melania Trump se vistió con su elegancia habitual, con pantalón blanco, sombrero panamá a juego y una chaqueta sin enfundar de tono cálido.

Fuentes empresariales del sector publicitario consultadas por Espiral21 no se atrevieron a evaluar el coste de un impacto publicitario para “un personaje de tanto peso institucional, social y mediático“. “Egipto tiene que estar muy agradecido a la señora Trump por su gentileza a posar junto a monumentos de tanto atractivo turístico. Una campaña así costaría cientos de miles de euros y la esposa del presidente ha exhibido una bondad infinita con un país que necesita el apoyo y la solidaridad de toda la comunidad internacional“.

En 19 minutos desde su publicación, el vídeo de la cuenta de Twitter de Melania Trump había recibido 40.000 reproducciones y casi 7.000 ‘Me gusta’.

https://twitter.com/FLOTUS/status/1049707462822121472