Más de un 50% de los empleados de oficinas de HiperDino hace teletrabajo

HiperDino continúa implementando nuevas medidas para garantizar la salud de sus trabajadores de oficinas, tras el endurecimiento de las normas para frenar la propagación del Covid-19 decretadas por el Gobierno central. Por este motivo y a pesar de ser considerada una actividad esencial, más del 50% de los empleados de oficinas ya trabajan desde casa.

Javier Puga, consejero delegado de DinoSol Supermercados, explica que “más allá de lo establecido por las administraciones públicas, queremos proteger la salud de las personas que trabajan en la empresa y la de sus familias, y minimizar, así, cualquier tipo de riesgo”. Añade que “a todas ellas se les ha dotado de los recursos necesarios para desarrollar su jornada laboral con total normalidad”.

Mientras, el personal de tienda y de almacenes sigue haciendo su labor con todas las garantías de protección y seguridad, aspecto este que se ha visto reforzado con la instalación de mamparas en las líneas de caja y próximamente con la entrega de mascarillas para toda la plantilla.