Marco Aurelio Pérez y Elena Álamo ilusionan en SBT
Lo dos dirigentes de PP-AV convocan a 400 personas en un encuentro participativo para asumir las demandas y sugerencias vecinales. "Nos piden un cambio y vamos esforzarnos en demostrar que San Bartolomé de Tirajana es un territorio pujante"
Marco Aurelio Pérez y Elena Álamo ilusionan en San Bartolomé de Tirajana a menos de un año de las elecciones locales, en mayo de 2023.
Pérez y Álamo convocaron a 400 personas en un conocido restaurante del Sur grancanario en un encuentro participativo para asumir las demandas y sugerencias vecinales.
Los discursos de los dos políticos de PP-AV fueron acompañados de las intervenciones de los asistentes, que insistieron en “devolver” al principal municipio turístico de Canarias, la “confianza” en sus servicios básicos (limpieza, seguridad y transparencia) como “garantía” de una recuperación económica que “no termina de llegar” y para la que “debemos estar preparados con un cambio político urgente en la gestión del Ayuntamiento”.
La corporación municipal, compuesta por PSOE, NC y C’s, ha “desilusionado” a la población “y nos ha hecho retroceder años” frente a otros municipios canarios que “han sorteado mejor la crisis de la pandemia”, apunta PP-AV.
AV estima que Elena Álamo se convertirá, previsiblemente, en la nueva alcaldesa de SBT a partir de 2023. “Los vecinos nos piden un cambio y vamos esforzarnos en demostrar que San Bartolomé de Tirajana es un territorio pujante que, ahora mismo, necesita un relevo que mejore la eficiencia de los recursos público y, sobre todo, que cambie el rumbo de la gestión en el servicio a los ciudadanos”.