Lisboa celebra el mayor parque de Navidad de Europa
Lisboa celebra el mayor parque de Navidad de Europa
Lisboa, una de las ciudades con mayor tirón turístico de Europa, ha sido la ciudad escogida para la apertura de un espacio que recrea una Navidad como en Laponia.
Canarias disfruta de conexión directa con Lisboa con las compañías Binter y Vueling.
Durante 45 días, del 29 de noviembre al 12 de enero, esta atracción transforma la localidad de Algés, a las afueras de la capital lisboeta, a, en un lugar mágico para todas las edades. Incluso contará con nieve de verdad, según sus promotores.
El parque navideño de Lisboa está inspirado en Laura, una niña portuguesa que que soñaba con una Navidad llena de nieve y hielo y que tuvo la decisión de escribirle a Santa Claus para hacer realidad su deseo. Y así nació la idea de esta experiencia inmersiva que nos traslada a Laponia sin tener que viajar hasta Finlandia.
El paseo marítimo de esta ciudad portuguesa está a escasos metros de Capital do Natal, con más de 70 mil metros cuadrados de instalaciones con áreas de ocio y diversión, gastronomía y un mercado navideño.
La exposición de esculturas de hielo realizada por un equipo llegado desde Rusia, su pista de patinaje sobre hielo, sus calles adornadas con luces y motivos navideños e incluso exposiciones sobre los problemas de deshielo que atraviese el Ártico, serán las delicias de grandes y chicos.
Poblado por elfos mágicos, lleno de historias encantadoras y experiencias divertidas, con nieve y hielo de verdad, las atracciones no faltarán. El Palacio de los Guardianes de la Nieve, el Espejo Mágico de los Sueños, la Gran Rueda del Ártico, el Bosque de los Elfos o el Expreso de los cinco sentidos son solo algunas de ellas. Una experiencia inmersiva en la que cada visitante participa en una historia de vacaciones. Para toda la familia… ¡disfruta, antes de que se derrita!