Lady Gaga mucho más que una artista

La cantante de origen italiano e icono de millones de fans estaría esperando un hijo del actor Bradley Cooper

Lady Gaga estaría esperando su primer hijo junto a su compañero de reparto, Bradley Cooper. Este embarazo habría sido la causa de la ruptura entre el actor y la modelo Irina Shayk hace unos pocos meses.

Según la revista “In Touch”, la cantante no ha hecho pública su nueva situación personal.

Hace unas pocas semanas,Bradley Cooper e Irina Shayk hacían pública su separación.

Los fans de ambas estrellas no tardaron en tener sus propias teorías y vincular la separación con un posible romance entre el actor y la cantante, aunque, según los últimos rumores, la relación habría dado un paso adelante y estarían esperando su primer hijo.

La participación de Stefani Germanotta (nombre original) en la película Ha nacido una estrella la terminó de catapultar como una artista completa.

Aspiró con su papel al óscar como actriz principal encarnando el personaje de Ally, pero se llevó el galardón de Hollywood como coautora del tema Shallow que optaba a la mejor canción original.

Lady Gaga aterrizó en el proyecto requerida por el actor y en esta ocasión director Bradley Cooper, ocupando un papel que en su momento estaba destinado a Beyoncécuando Clint Eastwood estaba al frente del proyecto.

Parece ser que lo que decidió definitivamente a Cooper a optar por la popular cantante neoyorquina fue verla cantar en un evento benéfico La vie en rose de Edith Piaf.

La polivalente artista de origen italiano ha cumplido –reconocido por ella misma- su sueño infantil de convertirse en actriz, en este caso dando vida a un personaje encarnado con anterioridad por Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976).