Katy Perry icono de Obama se toma un ‘kit-kat’

Katy Perry, una de las cantantes pop más famosas de Estados Unidos, se toma un kit-kat.

Katy Perry, pareja del actor Orlando Bloom (Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos o Troya) priorizará su salud después de 10 años de giras ininterrumpidas alrededor del globo terráqueo, con éxitos tan contundentes que solo basta pinchar YouTube para comprobar pinchazos superiores a los mil millones de seguidores por canción.

El agotamiento y su estado mental han sido los causantes de la decisión de la intérprete.”Me quiero centrar mi salud mental y mi lado espiritual y emocional”, según declaró a los medios norteamericanos.

Katy Perry fue una de las máximas defensoras de la candidatura de Obama a la presidencia de Estados Unidos hasta el punto de que el Partido Demócrata la convirtió en uno de sus iconos electorales.

Katy Perry en su cuenta de twitter para promocionar su nueva línea de zapatos.

La cantante norteamaricana reconoce que va a focalizar todas sus energías en su linea de zapatos para alejarse así de la presión que le ha supuesto el estrellato. “Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público y no respondió como yo esperaba”.

Katy Perry ha colaborado con diversos cantantes y todo lo que ha tocado se convierte en oro mediático a pesar de la fuerte competencia existente en el sector, sobre todo, con la galardonada Taylor Swift.

Aunque los mandatarios más poderosos del planeta no suelen pronunciarse sobre la opinión que les merecen las estrellas del pop más famosas del momento, Obama no pudo resistirse a exhibir públicamente el cariño y la admiración que siente por la cantante Katy Perry durante un evento musical celebrado anoche en la Casa Blanca, antes de la campaña electoral.

De hecho, antes de que la intérprete subiera al escenario para ofrecer una breve actuación, el propio Obama se encargó personalmente de presentarla ante el resto de invitados y, aprovechando la ocasión, explicó por qué la presencia de Perry era tan importante para él y para los demás integrantes de la familia presidencial.

Una de sus colaboraciones más sólidas supera los 500 millones de stream junto al productor Calvin Harris, Pharrell William y Big Sean.

Espiral21 analizó el vídeo a través de nuestra crítica de Arte Nadia Jiménez bajo el título ‘¿Por qué eligen ficción con Pharrell Williams y Katy Perry?’ “¿Por qué…? Muy sencillo, porque es lo que globalmente vende en todo el mundo, merced a las redes sociales. Pharrell Williams y Katy Perry lo saben bien, como así lo demuestran junto a Calvin Harris y el ‘rapero’ Big Sean en el vídeo clip de “Feels” (…). Y es que muchos hacen de su vida una ficción para luego convertir esa ficción en su propia vida. Cuestión de creencias”.