Juego de Tronos da ideas a C’s: disfraza a Arrimadas de Khaleesi

Impacto

Ciudadanos disfraza a Inés Arrimadas de Khalessi, una de las estrellas de la serie televisiva Juego de Tronos (#GOT, en sus siglas en inglés).

El parecido es casi inexistente, según las redes sociales que no han dudado en colgar toda clase de memes.

Khalessi o Madre de dragones es una de las reinas de la popular serie de HBO, que cumple su octava y definitiva temporada.

Inés Arrimadas, como Khaleesi.

Los creativos de C’s pretendían elevar a Arrimadas a la categoría de Khalessi, aprovechando el gran tirón mediático de la actriz y que el terder episodio de la saga se emite en la tarde del 28A (horario de Norteamérica), cuando estén cerrando los colegios electorales para las generales.

Ciudadanos pensó que sería una buena idea caracterizar a la número 1 de la lista por Barcelona como la actriz Emilia Clarke.

Emilia Clarke, Khaleesi, en Juego de Tronos.

A una semana para pedir el voto, el partido de Albert Rivera lanza la siguiente campaña en la red: Arrimadas disfrazada de Khaleesi con un montaje hecho con Photoshop, sobre el lema “España en juego” pintado con los colores de la rojigualda.

A partir del 28 de abril será la vicepresidenta, dicen. La foto ya corre por Instagram como publicidad pagada por el partido naranja.

Los chistes en las Redes no se hicieron esperar.

Inés Arrimadas y Albert Rivera, con un meme.

C’s, por su parte, estima que ha conseguido el efecto deseado al convertir su campaña en las redes en trending topic.