Juego de Tronos en la cuenta atrás: el 14 de abril

Llega la octava y última temporada de la serie de televisión más laureada de la historia. HBO y Movistar adelantan una breve secuencia

La octava y última temporada de la serie Juego de tronos se estrenará el próximo 14 de abril, según la cadena HBO que incorpora un nuevo teaser (adelanto) de los nuevos episodios.

HBO y Movistar comparten los derechos, por lo que se podrá ver el estreno en ambas plataformas.

Juego de Tronos es la serie más laureada en la historia de la televisión.

La web corporativa de HBO resumen la sinopsis de Juego de Tronos así: “En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece Juego de Tronos“… La serie ganadora de un Globo de Oro, 47 Premios Emmy y más de 200 galardones internacionales.