Juego de Tronos 2019 ya se anuncia en You Tube. Será en abril

Las grandes protagonistas de la serie de más éxito de la televisión anticipa el final de los finales para Desembarco del Rey, Rocadragón y el Muro

Juego de Tronos 2019 ya se anuncia en You Tube, la plataforma de vídeos de Google convertida en soporte de publicidad que va camino de desbancar de la facturación a las televisiones convencionales.

Llega pues la última y definitiva temporada de la serie más laureada de la historia de la televisión.

HBO lanzó en verano de 2018 un pequeño adelanto para que viéramos lo que nos espera en la recta final de la serie.

El vídeo fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de HBO.

Desde entonces, los cientos de millones de fans han puesto en marcha la cuenta atrás.

La emisión de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ comenzará en abril de 2019.

Llevamos tiempo sin ver imágenes nuevas de Desembarco del Rey, Rocadragón o ‘el Muro’, pero los fanáticos de esta aclamada serie están de enhorabuena.

El jefe de producción del canal ‘Home Box Office’ (HBO), Casey Bloys, confirmó en una jornada de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que la octava temporada de esta ficción comenzaría a emitirse en el primer semestre de 2019. Abril es el mes elegido.

Esta temporada, que será la última de la serie de George R. R. Martin, constará de seis episodios.

Con respecto a los actores de la serie, ya se adelantaron pistas de lo que deparará esta última temporada en Los Siete Reinos. Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, declaró que el final de su personaje la dejó devastada. Sophie Turner y Nicolaj Coster-Waldau, Sansa Stark y Jaime Lannister respectivamente, afirman que el final será impredecible y sorprendente.

Otra de las noticias que adelantó Casey Bloys fue sobre el spin-off de la serie. El escenario será completamente diferente, y la historia se remontará al origen de los huevos de dragón. La trama también englobará el paso de la edad de los héroes a la época más oscura.