Hotel St Ermins de Londres nos da una pista sobre el fin del túnel

Uno de los hoteles más glamurosos de la capital inglesa, gestionado por Accor, prevé reabrir sus puertas el 14 de junio tras el parón turístico

Hotel St Ermin’s de Londres nos da una pista sobre el fin del túnel tras la crisis sanitaria del Covid-19.

El Hotel St Ermin’s, gestionado por el grupo Accor, es un 4 estrellas de lujo ubicado en las zonas nobles de Londres, muy cerca del magno edificio acristalado de Scotland Yards.

St Emirn’s vaticina, en una comunicación a su clientela, que reabrirá las puertas de sus salones con chimenea el 14 de junio de 2020.

Reino Unido decretó este lunes, 23 de marzo de 2020, el confinamiento de la población durante 3 semanas.

Solo se podrá salir para practicar deporte, acudir al supermercado o suministrarse en las farmacias. El resto de las actividades queda en suspenso.

 St Ermin’s esta ubicado a un minuto caminando de la estacion de metro St. James’s Park. Una vez en frente del hotel, se abre un un corredor lleno de árboles que dan la impresión de un paraíso de tranquilidad en medio de la gran cuidad del Támesis.

Las habitaciones ejecutivas y suites, se encuentran en el corazón de Westminster, con todas las atracciones mas representativas de Londres a su alcance. La estación de metro St James está a un minuto a pie del hotel, y a 5 de la estación de trenes Victoria.

Si opta por pasear por la ciudad, Buckingham Palace, Westmister Abbey, London Eye, South Bank y los teatros están todos a corta distancia, entre 15 y 20 minutos.

La gastronomía en St Ermin’s está cuidada hasta el último detalle en “Caxton“, un restaurante laureado que ofrece las mejores carnes al “josper” y un menú fresco, contemporáneo y estacional.

La reapertura el 14 de junio indica el parón turístico que acreditará una de las capitales más influyentes del mundo, tanto para atraer turistas como para reinciar la pesada maquinaria del sector servicios.