Hospital Vithas Las Palmas homenajea por jubilación a su empleado más antiguo
El Hospital Vithas Las Palmas homenajeó a Manuel del Rosario Ponce, su empleado con mayor antigüedad, tras sus 50 años en el hospital ubicado en León y Castillo de la capital grancanaria.
Este centro, que data de 1930, cuenta con arraigo en Gran Canaria, y Manuel del Rosario ha vivido su evolución a lo largo de estas cinco décadas hasta su jubilación.
Un recorrido que inició como botones con 16 años, “cuando era una clínica pequeña que llevaban las monjas y fui creciendo con la institución hasta incorporarme en Farmacia”, departamento en el que se jubila, explicado Manuel agradeciendo a todos lo vivido y aprendido estos años.
Emocionado, recibió la fiesta de despedida por parte de todo el personal de Vithas Las Palmas liderado por la doctora Paloma Leis, directora-gerente de Vithas Canarias, y el jefe de servicio de Farmacia, Florencio Castelao, su responsable directo, que lo define como “un ejemplo a seguir”.
El grupo Vithas está integrado por 20 hospitales y 37 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española.
Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud. Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.