HiperDino invierte 6 millones en 2 nuevas tiendas de Tenerife

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, abre 2 nuevas tiendas en Tenerife tras realizar una inversión de casi 6 millones de euros. Se trata de un establecimiento HiperDino, ubicado en Valle de San Lorenzo (Arona), y de un SuperDino, en el Centro Comercial Mencey Bencomo de Los Realejos.

El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, destaca que “con estas dos nuevas tiendas son ya 231 con las que cuenta la cadena en el Archipiélago, 80 de ellas en Tenerife”.

Explica que “continuamos trabajando para estar presentes en todos los rincones de nuestras islas y llegar a las familias canarias, ofreciendo los mejores productos y de mejor calidad a los mejores precios, con instalaciones modernas y todos los servicios a su alcance”.

Con estas dos actuaciones, HiperDino continúa ejecutando el plan previsto de reformas y nuevos establecimientos, que daba comienzo a principios de 2019 dotado con 60 millones de euros.

HiperDino Valle de San Lorenzo

La tienda HiperDino ubicada en Valle de San Lorenzo, en el municipio de Arona, dispone de una sala de ventas de 1.347 metros cuadrados distribuidos en modernas instalaciones, pasillos amplios, expositores atractivos, zonas accesibles y medidas eficientes y de ahorro energético, para lo que se ha invertido 4 millones de euros.

El establecimiento tiene una amplia oferta de productos con multitud de referencias y una gran variedad de frescos ya que cuenta con carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería. Además, ofrece una zona de surtido ecológico y perfumería.

Prestan servicio 54 empleados y dispone también de 10 cajas, wifi gratuito, servicio a domicilio y parking. Su horario es, de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00 horas.

SuperDino Centro Comercial Mencey Bencomo

En Los Realejos, la tienda SuperDino tiene una superficie de 840 metros cuadrados y, en la actualidad, da empleo a 30 personas del municipio. Para esta actuación han sido necesarios 1,9 millones de euros.

La variedad de frescos es una de las distinciones de este establecimiento al contar con carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería.

Asimismo, dispone de surtido ecológico y perfumería entre sus múltiples referencias y productos de calidad.

Situada en el Centro Comercial Mencey Bencomo, ofrece al cliente ocho pantallas en tienda, wifi gratuito y parking. Su horario es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que cuenta con 231 tiendas y emplea a más de 8.000 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

Según el último estudio de supermercados de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), HiperDino es la cadena con más establecimientos económicos del Archipiélago, ocupando el sexto lugar como cadena regional más barata de España, y la cuarta con mejores precios en su portal de compras online.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.