GORDO DE LA LOTERÍA REPARTE 160 MILLONES EN GRAN CANARIA
La Administración 54 del centro comercial El Mirador, en Las Palmas, distribuye de forma masiva el número 86.149, con 400 décimos vendidos entre trabajadores
Gordo de Navidad la Lotería Nacional de 2021, reparte 160 millones de euros en Gran Canaria.
La Administración 54 del centro comercial El Mirador, en Las Palmas, distribuye de forma masiva el número 86.149, con 400 décimos vendidos entre trabajadores
Cada ganador percibirá en torno a 330.000 euros, ya que Hacienda retiene 72.000 euros por décimo.
El Gordo del Mirador es uno de los premios más grandes de las Islas en los sorteos de la Organización de Loterías y Apuestas.
Los empleados del Mirador fueron uno de los colectivos más agraciados, como la peluquería o las tiendas de textil.
Aarón, un joven de 25 años de edad, que anunció a los medios que lo repartirá entre su familia. Y otro de los afortunados, Antonio, desveló que la víspera del sorteo cerró la empresa en la que trabajaba.
En total, Canarias alcanza más de 170 millones con otros premios menores (10,5 milones) en Lanzarote, Tenerife y La Palma.