Frutas y verduras, ¿cuántas esconde el éxito musical de Solveig?

El dj francés Martin Solveig basa la frescura de su estética creativa en 'All Star' en una sucesión de ritmos y movimientos como si de un bodegón naif se tratara

Frutas y verduras como estrellas caídas del cielo.

El éxito musical del dj francés Martin Solveig basa la frescura de su estética creativa en ‘All Star’ en una sucesión de ritmos y movimientos como si de un bodegón naif se tratara.

Solveig, católico de profundas convicciones, es uno de los 100 mejores dj de todos los tiempos y su dedicación en los últimos años a cooperar de forma desinteresada con jóvenes talentos, le llevó a que participara en ‘Somos Estrellas’ una de las revelaciones de la escena finlandesa, Alma.

Espiral21 ha contabilizado hasta 14 frutas y hortalizas en el registro audiovisual de Solveig, que supera los 36 millones de pinchazos en Youtube.

La letra de la canción gira en torno a la luz que desprenden aquellas personas que persiguen un buen fin en la vida, donde la música y la alegría son compañeros inseparables.

El frutero virtual de Solveig nos sirve kiwis, tomates, rábanos, naranjas, manzanas, limonds, fresas, pimientas, pepinos, pimientos, mandarinas, plátanos y frambuesas. Comprueba si se nos queda alguno y, si no, disfruta del tema, que solo 2 minutos y 56 segundos.