Emalsa sofoca una avería de calado junto al parque Santa Catalina
La rotura de una tubería central provocó la inundación de las calles anejas al Edificio Miller. La compañía activó un protocolo de emergencia de más de una docena de operarios
Emalsa sofoca en horas una avería de calado junto al parque de Santa Catalina, que provocó el corte de agua de abasto en varias manzanas anejas hasta Mesa y López.
Emalsa activó un protocolo de emergencia con más de una docena de operarios y varios camiones de succión con el fin de retirar los miles de litros que anegaron las inmediaciones del edificio Míller.
Al parecer, la rotura de una de las tuberías principales del servicio provocó la salida a borbotones del agua, sin que se haya esclarecido el origen del incidente.
El tráfico vial quedó suspendido tanto en las calles Nicolás Estevánez como Simón Bolívar, lo que desencadenó un atasco monumental en León y Castillo (el tramo que llega al Parque) como Presidente Alvear.
Guaguas, taxis y particulares quedaron bloqueados en un tapón de horas al ser imposible el desvío hacia la pista principal de los tramos 6 y 7.