Dos hoteles emblemáticos al mercado alojativo de Triana
Irán ubicados en las calles Malteses y Domingo J. Navarro. El casco histórico de LPGC cuenta con 16 establecimiento del segmento boutique y encanto
Dos hoteles emblemáticos salen al mercado alojativo de Triana, en LPGC.
Una de las unidades se ubicará en la calle Malteses, con 28 camas; la otra se levantará con 6 habitaciones en la calle Domingo J. Navarro.
La incorporación al sector servicios de Las Palmas de ambas empresas en régimen de explotación turística, acredita el empuje al alza de la industria hotelera.
LPGC contaba hasta 2 años con unas oferta de 7.500 camas, una cantidad escasa para la demanda que planteaban los turopeadores.
Las dificultades para levantar hoteles de más capacidad ha permitido que florezcan pequeñas unidades que no guardan relación con los alojamientos de alquiler vacacional, que sigue sin regularse.
El Foro Turístico de Maspalomas abordará el próximo el horizonte del modelo AV, con participación de portavoces del sector.
Triana y Vegueta cuentan, en la actualidad, con más de 16 unidades hoteleras especializadas en el segmento de boutiques, tradición y encanto.
Solo en la calle Espíritu Santo, junto a la catedral, se han abierto este año 3 establecimientos.