Dinosol abre su segunda tienda Express Las Olas en Los Cancajos, en La Palma

Los 71 establecimientos de HiperDino Express, distribuidos por las islas, están adscritos al programa DA+

DinoSol sigue expandiéndose y abre su segunda tienda Express Las Olas en Los Cancajos, en La Palma y cuenta con una sala de venta de 90 metros cuadrados.

HiperDino Express Las Olas dispone de pasillos con fotografías que señalizan cada sección, pantallas de televisión que muestra información general de la tienda y de la zona (horarios de guagua, farmacias de guardia, etcétera).

En el establecimiento se ofrece un surtido tanto de marcas nacionales como internacionales así como frescos de buena calidad, para que el cliente se sienta como en casa y encuentre todo lo que necesite en sus vacaciones.

La nueva tienda cuenta con megafonía en varios idiomas, 2 cajas en un mostrador para una mejora en el tránsito de la tienda y conexión wifi gratuita para todos sus clientes.

El horario del nuevo establecimiento de HiperDino Express Las Olas es de lunes a domingo de 08.00 a 22.00 horas.

Grupo DinoSol responde “a la positiva evolución turística y continúa creciendo y abriendo nuevas tiendas“, expone la compañía en un comunicado.

Los 71 establecimientos de HiperDino Express, distribuidos por las islas, están adscritos al programa DA+ mediante el cual se garantiza una experiencia de compra excelente al cliente a través del bienestar de sus trabajadores.