Crucero ‘Valiant Lady’, de Virgin, recala por vez primera en el Muelle Santa Catalina
El muelle de Santa Catalina del puerto de Las Palmas recibe el domingo 27 de marzo la primera escala del viaje inaugural del buque de cruceros turísticos Valiant Lady, de la
nueva compañía de cruceros Virgin Voyages, que con este viaje pone en operación su segundo buque, primero destinado al mercado europeo.
La ceremonia de bienvenida del coincidirá en el muelle de Santa Catalina con otros tres cruceros: los habituales buques AidaMar y Mein Schiff 4 en operaciones de
puerto base, y el crucero Silver Spirit con pasajeros en tránsito.
Valiant Lady cuenta con 1.330 camarotes y 78 RockStar Quarters -sin olvidar las dos icónicas Massive Suites, que cuentan con sus propios tocadiscos y su bañera de hidromasaje privada-, todas galardonadas por la industria como las mejores suites en el mar.
Con el 86% de los camarotes con balcón y el 93% con vistas al mar, los camarotes presentan un diseño que aporta una energía más cálida y una sensación más sofisticada.
El buque, con 278 metros de eslora, también dispone de entretenimiento de primera clase, instalaciones de salud y bienestar de última generación, y exquisitas experiencias gastronómicas comisariadas por chefs con estrellas Michelin, dando a los marineros la última dosis de vitamina-mar.